El vodka más puro del mundo.

 

 

Durante estos años, los hermanos Banús se han dedicado a investigar diferentes procesos para eliminar las impurezas de las fermentaciones y dieron con una elaboración única. Utilizando este proceso han conseguido elaborar el vodka más puro del mundo,

La pureza de Blat Vodka se consigue a través de un proceso que elimina las impurezas sin sacrificar el sabor. Esta formula 100% libre de impurezas hace que Blat Vodka tenga un sabor suave y sea el vodka más puro del mundo.

No conformes con las destilaciones tradicionales y las tres filtraciones de otras marcas de vodka Premium (carbón, celulosa y micro-celulosa), que todavía dejan trazas de impureza, hemos añadido un nuevo proceso “E+F”. La calidad de nuestro producto ha sido analizada por un laboratorio independiente y certificado por el Gobierno de EE.UU.

La botella de Blat Vodka es tan limpia, cristalina y elegante. Diseñada por el reconocido estudio Peter Schmidt Group, con obra expuesta en el Museo Metropolitano de Arte Moderno de Nueva York, ha recibido tres premios internacionales.

BLAT VODKA LOGRA LO QUE NINGUN OTRO VODKA PREMIUM HA LOGRADO – 0.0MG/L DE IMPUREZAS DETECTADAS. Blat Vodka es un producto Premium que ofrece una suavidad extrema conservando el sabor autentico del vodka.

La siguiente tabla muestra el promedio de impurezas en miligramos por litro de otras marcas:

¿QUE AÑADE LA PUREZA?
– MEJOR SABOR con y sin hielo
– MEJOR CALIDAD reduce los efectos negativos de la resaca
– MEJOR PARA COMBINAR los sabores se realzan
– MAS SUAVIDAD corto o largo, es la bebida ideal

Solo los mejores granos de trigo francés se utilizan en la destilación de Blat Vodka.
El Gobierno Francés no permite que el trigo sea alterado genéticamente, por ello nuestros ingredientes son excepcionales.
El destilado se diluye con agua pura del Atlántico, conocida como lluvia horizontal que se filtra a través de las rocas volcánicas de las montañas de las Islas Canarias. Las Islas Canarias gozan de un clima único y un aire atlántico puro lo que contribuye a la pureza final del producto.